Mantel vs parafina¡

Hola, mi problemas es este: en el pasdo 2 de noviembre puse mi altar pero use un mantel de encaje y obviamente coloque velas las cuales escurrieron y todo cayo en mi mantel, ahora no se como quitárselo sin maltratarlo, ¿sera qué tenga remedio o me despido de el? Alguien que ayude, por fis¡, GRACIAS DE ANTEMANO ;)

1 respuesta

Respuesta
Lo más practico es poner el mantel entre dos papeles absorbentes, si aun huiera papel secante del que se usaba antes para las pumas de escribir, seria mejor, y pasarle la plancha por encima, repetidas veces, hasta que la mancha se trasfiera al papel. Lo ultimo que quede, lo puedes eliminar con solvente universal.