Elegir entre 3 colchones

Hola, tengo duda a la hora de decidirme entre tres opciones, ya los he probado y me encuentro cómodo en los tres, me gustaría saber de su calidad y la relación calidad precio
1- De bultex el excelsio
2- De Noctalia el omega o según me dicen que es similar el de flex, el garbí
3- De pikolin el intense
Un saludo y gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que está dudando entre varios modelos de colchón y quisiera saber mi opinión en cuanto a la relación calidad-precio de los mismos.
En primer lugar, indicarle que he estado buscando información sobre los diferentes modelos que me comenta y el resultado de la búsqueda ha sido el siguiente:
- Los modelos Intense de Pikolin y Excelsio de Bultex no aparecen en el catálogo oficial de los respectivos fabricantes. Por tanto, desconociendo el precio y las características técnicas del producto me resulta imposible darle una valoración objetiva de los mismos y una opinión.
- Respecto a los modelos Omega de Noctalia y Garbí de Flex, comentarle que, efectivamente son muy similares pues en ambos casos el núcleo está compuesto por 18cm de Airvex.
En segundo lugar comentarle que el Airvex es una espumación muy rígida que no proporciona adaptación y no suele ser recomendable para personas que padecen dolencias lumbares, de articulaciones o molestias musculares.
Por otro lado, deduzco de su consulta que está buscando un colchón viscolástico, por lo que le recomiendo que visite La Tienda Home. En ella puede consultar los modelos Memory Luxe y Memory Vex, ambos de gama alta y con una excelente relación calidad-precio. Para ello sólo tiene que copiar, en la barra de su navegador, el enlace que le facilito a continuación y podrá acceder a las diferentes fichas técnicas, en las que se detallan las características, precios y medidas disponibles de cada uno de ellos.