Calefacción

En una caldera roca rs20/20 con la presión a 1,5 bares se sube a 3 bares y yo tenia observado que solía estar a 2 bares. ¿Es normal esto? Cual puede ser la causa.Y ademas cuando deja de funcionar la calefacción al día siguiente la presión se va a 0.

1 Respuesta

Respuesta
Una causa probable, es que el circuito tenga aire y no se llene de agua y por eso las subidas y bajadas de presión. Deberías purgar todos los radiadores (esto lo puedes hacer abriendo el purgador hasta que salga agua sin interrupción) y conforme descienda la presión ir rellenando el circuito con la llave de llenado de la caldera, una vez extraído todo el aire, deja la presión en 1,5 bares.
Creo que con eso eliminarás el problema.
Si aún haciendo esto el problema persiste, acude al instalador que la puso y se lo explicas.
Suerte y un saludo.