Somier titan plus

Hola, estoy pensando en comprar el colchón home natura plus. Lo que no tengo muy claro es el somier, ¿qué tal es el multiláminas titan plus? ¿Seria recomendable usar un colchón de látex con este somier?
Muchas gracias
Respuesta
Me comenta que está interesado en la compra del colchón de látex natural Natura Plus de La Tienda Home, pero duda a la hora de elegir el somier.
En primer lugar informarle que ese tipo de colchón únicamente debe descansar en un somier de láminas de madera para dejar transpirar perfectamente al látex, por tanto el modelo de somier Titan Plus que menciona, lo puede utilizar sin ningún problema debido a que sus láminas son de madera de haya texturizadas. Además incorpora los tacos de regulación lumbar de caucho (mucho más resistentes) y refuerzo en los extremos con láminas más anchas.