Vestidor

Hola,
a ver si nos puedes ayudar, ;
Nos están construyendo ahora mismo un chalet adosado y le hemos pedido a la constructora que nos una 2 de las habitaciones para hacer de ella un dormitorio más amplio y poner un vestidor.
El tema es que ellos nos han dado un presupuesto altísimo y mi pregunta es si me dejan la habitación ya ampliada ( tiene suelo de parqué ) como puedo poner un vestidor sin hacer muro de obra, para que te hagas a la idea uno de los laterales del vestidor y el fondo seria las propias paredes de la habitación pero después queda el frente que serian las puertasy uno de los laterales ( es de 3 x 2 metros )
Ese lateral es el que me preocupa porque no se como hacerlo sin obra y no fastidiar el suelo.
Ya aprovecho para preguntarte otra cosita, le hemos pedido también a la const. Que nos cambie las puertas de roble por lacadas en blanco con los rodapiés igual,, ¿pensábamos qué al ser solo un cambio de color el coste no seria muy alto pero nos cobran 2600? Por este cambio. ¿Es normal?, el problema es que si lo hacemos después nosotros nos comemos las puertas de roble claro.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una forma en la cual no es necesaria obra. Poner un costado lateral "desnudo"tablero en dm en bruto que se pinta como pares o del mismo materila que el vestidor o en espejo y no reequieren obra. Con respecto a las puertas piensa que las puertas lacadas son muy caras, más que las de madera.