Kartcher

Hola. Quiero comprar una kartcher, y viendo precios/calidad dudo entre la que 299, ¿por 140?, ¿La k391 por 200?, y la que 499 por 230 euros. La voy a usar para la limpieza del pavimento del jardín, hormigón impreso y gres, 250 m y 100 m respectivamente, y de vez en cuando el coche. También quiero saber si con este aparato se puede fumigar`, poniendo el insecticida, o algún producto natural como jabón, vinagre, etc., en el depósito del detergente; tengo árboles altos y me sería de gran utilidad. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Respuesta
Te recomiendo la K499 pues tiene la potencia suficiente para ambos cometidos.
y, tengo entendido que si no usas agua caliente en la mezcla con el insecticida o cualquier otro producto, obtendrás mejores resultados pues el agua caliente destruiría parte del efecto del producto.