Plato ducha

Hace 4 años quite la bañera y puse un plato de ducha, me salen filtraciones, los azulejos se han quebrado, lo tengo todo con silicona, he tenido que llamar a otra Empresa, ya que la empresa que la puso, me esta engañando con voy mañana, voy mañana y ese día no llega.
¿Tengo algún derecho de reclamación?
¿O puedo hacer alguna queja? ¿Dónde?
Gracias.
Luz

1 respuesta

Respuesta
No es por desanimarte, pero creo que los plazos para reclamar, creo que han expirado. De todas formas puedes dirigirte a la oficina del defensor del consumidor de tu comunidad, eso si, con la factura de la instalación que te hicieraon.
Si no localizas dicha oficina, pregunta en tu ayuntamiento, allí te pueden informar.
Suerte y un saludo.
Juan Fco.