Reforma vivienda unifamiliar

Voy a comprar y reformar totalmente una casa adosada en Galicia. 110 m2 en 2 plantas. Sólo se conservarán muros exteriores y cubierta. Constará de cocina, salón 3 habitaciones, 2 baños y trastero bajo cubierta.
El caso es que me conviene saber lo que me podría costar la reforma para poder negociar un precio razonable.
Ya sé que depende mucho entre otras cosas, de la calidad de los materiales, pero teniendo en cuenta que no quiero grandes lujos, ¿cuál sería el coste aproximado: 12 millones, 15, 20?
Gracias.
Respuesta
Es muy difícil poner precio así por escrito y sin saber de lo que se trata. El precio va a variar mucho (más de un 20%) en función de las contratas a las que pidas presupuesto.
Como referencia, puedes estimar que el m2 construido de rehabilitación, por mi experiencia, está saliendo entre 850 a 900 ?/m2.
Eso sí, debes de calcular los metros cuadrados construidos que tienes, no los útiles que te van a quedar.