¿Viscolástico?

Buenas, seguro que te lo han preguntado mil veces, pero es que después de leerlo muchas veces no sé qué hacer.
Mi mujer y yo vamos a cambiar de colchón, ahora tenemos uno de látex y nos habían hablado muy bien del viscoelástico.
Después de ir a 4 tiendas ha sido peor, porque unos nos aconsejan Bultex, otros Airvex y otros viscoelástico. Los 2 primeros nos parecen demasiado firmes. Uno que nos gustó es el Tempur de 9cm de visco, ¿pero no estoy dispuesto a pagar 1.500? Si hay otras opciones. Pero ya no sé a quien hacer caso, porque hemos visto muchas marcas y no sé cual elegir (Mash, Relax,...).
Lo que queremos es la sensación del Tempur y que nos dure muchos años, seguro que hay algún colchón que cumpla nuestras expectativas.
En fin si me puedes ayudar te lo agradecería.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que quiere cambiar el equipo de descanso y están barajando la opción de un colchón viscoelástico.
Efectivamente es una muy buena opción, aunque hay demasiados modelos lo cual puede llegarnos a confundir, lo ideal a la hora de una elección de este tipo es conocer las composiciones de los modelos para así poder hacer una comparativa correcta.
Si entra usted en www.latiendahome.com en la categoría de viscoelásticos, encontrará dos modelos (Memory Luxe y Memory Vex) de gama alta, además tendrá acceso a su ficha técnica con una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.
Según ha comentado, de los colchones probados, la sensación que más le ha agradado es la del Tempur.
Teniendo en cuenta esto, ha de saber que de los modelos de la Tienda Home el más similar en sensaciones es el Memory Vex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas