Muro con cristal

Buenos días
Estoy planeando hacer un muro a media altura rematado por un cristal para separar dos zonas de la casa, el muro iría con azulejo pues es en el baño, ¿qué sistema uso para fijar el cristal en el medio del muro? ¿Con un perfil de Aluminio como las mamparas?

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a poner un cristal, tienes que poner perfiles de aluminio en los que puedas instalar un cristal, ya que un cristal es algo que tendrás que instalar a lo ultimo de la obra, no vas a colocar un cristal y hacer la pared alrededor, creo yo. Y tiene que ser fácil de desmontar y montar, por sai algún día lo tienes que cambiar, ya que el cristal se puede quebrar. Asique lo unixco que se puede hacer, es instalar perfiles de aluminio de los que llevan puertas y ventanas, para montar el cristal sobre gomas, por el problema de las dilataciones y contracciones. Si lo pegas copn silicona, a la larga se te raja.
Tienes que usar el mismo perfil que para las ventanas, para poder instalar el cristal y/o rewpopnerlo en caso de rotura.