¿Colchón ideal?

Hola, necesito comprar un colchón y no sé cuál será el más adecuado, estaría encantada de que pudieses ayudarme. Necesito un colchón de 1,50m para mi y para mi pareja, el se mueve muchísimo por la noche y a veces me despierta. También pasa mucho calor. A mi me gusta la cama tirando a firme. Por otra parte nos gustaría tener un canapé abatible y que el colchón no fuese carísimo ni tuviese demasiados cuidados. ¿Es posible? Muchas gracias y un saludo
Respuesta
1
Me comenta en su consulta que necesita comprar un colchón y no sabe cual elegir.
Hoy en día el colchón idóneo para un descanso sano y reparador, ha de ser adaptable y de una firmeza media.
El tipo de colchón que más se acerca a esta premisa son los compuestos de material viscoelásticos.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, hallará los modelos Memory Luxe y Memory Vex, ambos colchones tope de gama, además podrá acceder a sus fichas técnicas donde encontrará una información detallada sobre sus características, precios y medidas disponibles.
Por otro lado le podría servir de ayuda los reportajes que se encuentran en esta web, ¿cómo? ¿Qué colchón comprar? Así como otros de comparativas entre colchones de distintos materiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas