Elegir colchón viscoelástica

Hola,
Llevo tiempo buscando un colchón (150x190), después de probar y probar estoy entre cuatro modelos.
- Modelo Meridian de Bultex (¿990?)
- Modelo Biotex de Relax (de este lo que me ha dejado perdida es que lo he visto en varios sitios pero no en la web de Relax)(¿850?)
- Modelo Dinamic de Noctalia de Poligón (¿790?)
- Eurocolchón, ahora mismo no me acuerdo del modelo (¿1100?)
Por comodidad cualquiera de ellos me resulta agradable. La duda está en que marcas son mejores, cumplen ISO, responden mejor ante posibles problemas. De paso si me puedes explicar cual es la diferencia entre ellos también te lo agradecería.
Gracias.
Abfernandezg

1 Respuesta

Respuesta
Me plantea en su consulta que está pensando cambiar de colchón y está dudando entre varios modelos. Me pregunta mi opinión sobre ellos.
En primer lugar, indicarle que he estado consultando los modelos que me indica en el catálogo oficial y siento comentarle que no he encontrado demasiada información al respecto, por lo que me resulta imposible compararlos y darle una opinión crítica.
Por otro lado comentarle que a la hora de comprar un equipo de descanso, lo realmente importante no es la firma a la que pertenece sino las características técnicas, composición, calidad de los materiales empleados en la fabricación, certificados, garantías, etc., todo ello acompañado por un precio adecuado.
En segundo lugar recordarle que, según se indica en mis características como experto, tengo conocimientos en firmas como Pikolin y Home y en diferentes materiales. Por tanto, como le indicaba anteriormente, para poder valorar otras opciones necesito conocer exactamente las características del producto.
Por último, según las indicaciones que me facilita en su consulta, deduzco que está buscando un colchón viscolástico. Por ello, si quiere encontrar un modelo con una excelente relación calidad-precio le recomiendo que entre en la categoría de colchones viscoelásticos de www.latiendahome.com, donde podrá encontrar un amplio catálogo de productos acompañados todos ellos por su ficha técnica, en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles de cada uno.