Bultex, Memory Luxe, Memory Vex

Hola, en primer lugar decirle que soy alérgico al látex por respiración.
Estoy dudando en la compra del colchón nuevo, va a ir sobre un multiláminas y dudo entre los modelos que le pongo en el titulo.
He podido probar el Bultex Meridian y me ha encantado, indagando información en internet he encontrado su página y me han gustado el luxe y el Vex, al ser alégico al látex entiendo que debo descartar el Memory Vex y me queda el Luxe.
Me gusta un colchón que sea adaptable pero sin hundirte, ¿qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Veo en su consulta, que básicamente por descartes ya lo tiene casi decidido.
Efectivamente, el Memory Vex tiene una plancha de látex viscoelástico de 2cm, cosa que no sabría decirle si seria perjudicial para su alergia, pero si le ha gustado el colchón Meridian, el Memory Vex también habría que descartarlo ya que es bastante más adaptable y envolvente que el de la firma Bultex.
Ahora solo que queda escoger entre el Memory Luxe y e Meridiam. Ambos modelos son bastantes similares en sensación, aunque en relación calidad precio, el primero es más recomendable.