Acondicionamiento de 2ª planta

Buenas tardes y muchas gracias de antemano. La cuestión es que tengo una casa en Málaga con el falso techo a 3,30m y el tejado como a unos 5,50m, mi intención es acondicionar el tejado y hacer una 2ªplanta aprovechando lo alta que es, pero no se si hacerla con una estructura o vigas de hierro a con una de madera, que me aconsejas y que precio me podría suponer teniendo en cuenta que la casa tiene unos 100m y tendría que hacer escalera, acondicionar el tejado y el suelo de la estructura de la segunda planta iría hecha con madera maciza de unos 5cm. Gracias y espero tu respuesta.
P.D. ¿Sabes alguien que haga estas estructuras?

1 respuesta

Respuesta
1
La elección de una estructura u otra dependerá de lo que tengas actualmente y de los acabados que desees tener. No te puedo decir cual debes aplicar sin ver la obra en cuestión. En cuanto al presupuesto pasa igual, no sabemos si hay que reforzzar muros, hacer zapatas, recalces, etc. Es muy complicado darte una orientación. En cuanto a gente dedicada únicamente a estructuras existen empresas que puedes localizar en las páginas amarillas por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas