Colchón

Queremos comprar un colchón de látex. No sabemos cual, hemos mirado algo y nos gustan FLEX LÁTEX BALI y Colchón Látex Natural Natura Plus. ¿Nos podrías ayudar? ¿Cuál es mejor? Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que están interesados en comprar un colchón de látex, debo informarles que a la hora de tomar esta decisión deben tener en cuenta las siguientes características:
*Debe ser látex 100 % natural con el certificado correspondiente.
*Que la plancha de látex tenga un grosor mínimo de 18cm.
*Respecto a su núcleo, que incorpore 7 zonas de descanso diferenciadas para un
Mayor confort y disponga de ventilación transversal para aumentar la durabilidad
Y la higiene del colchón.
*Si además de todo esto, incluye acolchados con fibras atérmicas y algodón para
Eliminar el calor del núcleo, lo puede considerar un colchón tope de gama.
Respecto al modelo de Flex, hay características que no se mencionan, mientras que en el Natura Plus de www.latiendahome.com cumple con todos estos requisitos y muchos otros, además con muy buena relación calidad-precio.
Hola, perdona que insista en lo del colchón ¿qué características no cumple el colchón FLEX LÁTEX BALI? He estado comparando y no me doy cuenta. Gracias.
me comenta que no aprecia las diferencias;
Le adjunto una pequeña tabla explicativa que espero que subsane sus dudas.
*Látex 100 % natural con el certificado. Flex-No Home-Si
*Núcleo de látex superior a 18cm. Flex-si Home-Si
*Incorpora 7 zonas de descanso diferenciadas. Flex-No Home-Si
*Incluye acolchados con fibras atérmicas y algodón,
para eliminar el calor del núcleo. Flex-No Home-Si
Esta comparativa está basada en la documentación de las páginas oficiales de ambas firmas.
No coincide con lo que usted me dice. ¿Es posible?
Le adjunto la página web donde lo he leído. Gracias.
http://www.maceinweb.com/colchonbali1.htm
Como le indico en mi respuesta anterior, la comparativa que le realizo está basada en las páginas oficiales de ambas firmas.
No obstante la Web a la que usted me remite no es la oficial de Flex por lo que tengo que dudar de su veracidad, aunque lo único que discrepa de mi comparativa son las siete zonas de descanso, cosa que insisto no aparece en su página oficial.
A continuación le adjunto el enlace de la misma.
http://www.flex.es/flex/default.asp?p=02&o=01&cid=01_04_02_01#top
Hola, muchas gracias de antemano, hay tanto tipo de colchones que es para volverse loco. Ahora resulta que me dicen que en uno de muelles ensacado y látex se duerme femonenal, mi duda es ¿qué tal los colchones de muelles ensacados? ¿Qué modelo elegir? Mil gracias.