Dudas sobre la compra de colchón
Estamos decidiendo qué colchón comprar para nuestro dormitorio y nos gustaría que nos aconsejara teniendo en cuenta que vivimos en una zona de con ambiente muy húmedo por la cercanía del mar, que hace que en determinadas zonas sombrías del dormitorio se acumule humedad. Tenemos que limpiar paredes y techos con lejía, poner fungicidas y pintar con frecuencia con pintura antimoho. El colchón que tenemos actualmente es de muelle y ha estado sometido también a ese ambiente húmedo y tiene olor como las casas que llevan mucho tiempo sin ventilarse. Tiene 8 años y creo que ha perdido firmeza porque noto bastante dolor de espalda (duermo boca abajo, nada recomendable, pero no puedo evitarlo) y no paro de dar vueltas hasta encontrar la posición correcta. Por la mañana siento que no he descansado nada.
Preguntas:
- ¿Es posible que el colchón, por su edad ya haya perdido la firmeza y haya que reponerlo?
- Tengo un problema bastante fuerte de alergia a los ácaros motivado por el problema anterior: ¿Qué tipo de colchón me recomienda para un ambiente como el que le he descrito? ¿Látex o viscoelástico?
- Nos gusta que los colchones sean firmes, pero hemos descartado los de muelles porque tienen menos durabilidad. Hemos probado los de Tempur y nos da la sensación de que nos "engullen", pero hemos probado otro de la casa Relax (biotex) y nos ha encantado. La medida es 150x200 y el precio que nos dan es de 1500 euros.
¿Qué le parece? Hay posibilidad de conseguirlo más barato, ¿a través de Internet y con garantías suficientes?
Preguntas:
- ¿Es posible que el colchón, por su edad ya haya perdido la firmeza y haya que reponerlo?
- Tengo un problema bastante fuerte de alergia a los ácaros motivado por el problema anterior: ¿Qué tipo de colchón me recomienda para un ambiente como el que le he descrito? ¿Látex o viscoelástico?
- Nos gusta que los colchones sean firmes, pero hemos descartado los de muelles porque tienen menos durabilidad. Hemos probado los de Tempur y nos da la sensación de que nos "engullen", pero hemos probado otro de la casa Relax (biotex) y nos ha encantado. La medida es 150x200 y el precio que nos dan es de 1500 euros.
¿Qué le parece? Hay posibilidad de conseguirlo más barato, ¿a través de Internet y con garantías suficientes?
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1