Colchón para niños

Hola don descanso. Como me recomendaste compre el pack memory luxe y estoy muy contenta. Tan contenta que quiero comprarle ahora un clochon nuevo a mi sobrino de 2 años, y me gustaría que me recomendases uno.
Por otro lado me gustaría saber cual es el mantenimiento mi memory luxe, en cuanto a airearlo y cambiarlo de posición.
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
1
En primer lugar me celebro que mi consejo le haya sido útil, además le agradezco la confianza demostrada.
En segundo lugar, ha de saber que este colchón no necesita ningún tipo de mantenimiento especial, únicamente girarlo de pies a cabeza periódicamente para así hacer un desgate homogéneo a toda la superficie del colchón.
Por otro lado me comenta que desea adquirir otro colchón para un niño de 2 años.
Ha esta edad se aconseja un colchón algo más firme y menos adaptable que el viscoelástico ya que una excesiva adaptabilidad puede dificultar el crecimiento y desarrollo del niño.
Lo aconsejable sería un colchón que combine un sistema de muelles con algún material adaptable como látex o viscoelástico.
Sin entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles encontrará el colchón Mileniun que se acondicionará a estas condiciones, además encontrara una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas