Como tratar una puerta nueva de iroko

Hola Beki80: He comprado dos puesrtas de iroko para la casa de campo, me la dan el carpintero sin tratar, me dicen que tengo que tratarlas para queresitan el calor y agua. ¿Cómo debo actuar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues como toda madera debes utilizar un barniz que aísle bastante para exterior. Hay muchos tipos y marcas. Te aconsejo que en un Leroy merlin, por ejemplo, preguntes porque dependerá del clima de donde esté situado el campo te recomendarán uno u otro. Como te comento hay muchas marcas y tipos mira las instrucciones del fabricante antes de decidirte.