Calidad de colchón viscoelástica!

Hollá
Pretendo comprar un colchón viscoelástica para la próxima semana. En la tienda home tardan mucho para hacer la entrega.
He encontrado esta empresa en internet:
http://www.ventadecolchones.com
Hacen las entregas muy rapido, lo que pasa es que no encuentro opiniones acerca de estos colchones viscoelástica (colchón viscoelástica 13.9).
¿Mu pueden ayudar?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que se ha decidido por comprar un colchón viscoelástico.
En primer lugar le debo decir que en La Tienda Home dependiendo del artículo y medida que usted elija, varían los plazos de entrega, si el producto esta en stock los plazos de entrega son de 4/10 días laborables.
Respecto al colchón viscoelástico que ha visto en la página que me comenta, le debo informar que por lo que yo he podido comprobar en esta página, es un colchón compuesto por HR (espumación corriente) más viscoelástico.
Por otra parte si desea una gama alta, con muy buena relación calidad-precio y de sensación similar, tiene la opción del Memory Luxe de La Tienda Home, este modelo incorpora 8,5cm de viscoelástico que lo hace muy adaptable y confortable junto a 13cm de Aircel (espumación de última generación indeformable) consiguiendo así una altura total de 24cm. Además incluye acolchados con fibras atérmicas y algodón para eliminar el calor del núcleo y su tejido tiene distintos tratamientos como son el de Áloe Vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, Dry Fast®, ¿etc?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas