Elección colchón

Hola buenas ;
Quiero comprame un colchón y había pensado en el Gaviota Gold de Relax o el Magnum pero este segundo es 200 euros más caros.(Precios de muncocama colchón de 150x190)
¿Merece la pena realmente pagarlos?
Yo personalmente he probado el magnum en una tienda y me ha gustado mucho pero el gaviota gold no he podido.
Luego he preguntado también por el modelo optical de benetton que es algo más económico que estos últimos..¿Por cierto sabes el grosor del benetton? La verdad no se por cual decantarme..
Transpiran bien estos modelos en donde yo vivo hace mucha humedad.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
La diferencia entre los modelos de relax se debe principalmante a los aislantes demayor calidad en el magnum, son demás gorsor y de mayor densidad, el resto del colchón es exactamente igual, zonas de edesscanso, apilacion de rellenos, sistema TAPA-TAPA, etc..
Los 200 euros pueden considerarse como normales en la diferencia y, si, se pueden pagar ya que te aportan un plus más de calidad.
El modelo Optical de Benetton es un modelo un poquito inferior al Magnum y a la altura del Gaviota Oro y te aportará cosas diferentes. El gorosor del colchón es de 25 cm. Y la diferencia es el sistema TAPA-TAPA, por contra los acabados textiles son mejores, la tela de mayor calidad que el Gaviota Oro (siendo esta maravillosa) y no tiene el sistema TAPA-TAPA, exclusivo de RELAX.
Por la tranaspiración tranquilo, son perfectos.
Las sensaciones que me comentas, son muy personales, pero la principal es que el muelles+visco lo notaras más mórbido es decir, más pesado y con mayor adaptabilidad de enrada no a lo largo de una noche, pero la transpiración será peor, bastante peor, ya sabes que el visco el poliuretano (espuma).
La chica que me atendió al teléfono amabilisima superdispuesta a darme todo tipo de detalles, muy profesional, me inspiro mucha confianza, creo que me animare...
Gracias por sus tiempo..