Estoy intentando decidirme por un colchón y los que ofrecen en su página web me gustan, lo que ocurre es que no me gustaría comprarlo sin probarlo. ¿Me podría decir que colchones de otras marcas son parecidos al memory VEX Y MEMORY luxe? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta en su consulta que ha visto en La Tienda Home varios modelos que le han gustado pero quisiera probarlos antes de comprarlos. Indicarle que tanto el modelo Memory Luxe como el Memory VEX son dos colchones de gama alta que tienen su correspondencia en cuanto a características con dos modelos de otras firmas. Para el primero de ellos (M. Luxe), puede usted probar el modelo Meridian de la firma Bultex; para el segundo caso (M. VEX) un modelo similar es el Combi 20 de la firma Tempur. No obstante, ha de tener presente que los modelos de La Tienda Home incorporan un acolchado propio de la firma que incluye también viscolástico, por lo que la sensación de adaptabilidad será mayor que la de los otros dos modelos. Le recomiendo que visite la página www.latiendahome.com y consulte, dentro de la ficha técnica de un modelo cualquiera, la composición del acolchado y los tratamientos que incorpora. Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si le surge alguna duda más, puede enviarme un nuevo correo.