¿Qué colchón necesito?

Hola, me llamo David y estoy indagando un poco para saber qué colchón necesito. Me he encontrado con su página web y me ha parecido interesante.
El problema es que mi pareja y yo nos levantamos molidos. A mí me duele mucho la zona lumbar y el cuello y a ella el cuello sobre todo. Hace poco nos compramos dos almohadas de viscoelástica ya que probamos de látex y no nos iban bien. La medida de la cama es de 150.
La pregunta es ¿qué tipo de colchón nos va mejor, muelles, viscolástico, visco-látex o látex? También nos gustaría que tuviera zonas de descanso independientes. Gracias.
1

1 Respuesta

594.800 pts. Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico,...
En primer lugar, indicarle que un buen descanso se consigue con la unión de un buen colchón con una buena almohada; no con sólo adquirir una buena almohada vamos a suplir las carencias de un colchón.
Por otro lo lado me pregunta qué tipo de colchón le recomiendo; esto dependerá de sus preferencias en lo que a descanso se refiere.
En el caso que le agrade una sensación firme, debería optar por un colchón de muelles como el Perfection o el Milenium de Pikolin. Si lo que prefiere es suavidad y sensación de colchón blando la opción adecuada sería un colchón de látex como el Natura Plus. Por último, si su preferencia es de una firmeza media y una gran adaptabilidad (lo más recomendable según estudios) debería elegir un colchón viscolástico.
Si entra en la página www.latiendahome.com podrá encontrar interesantes reportajes que le ayudarán en la elección del colchón correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas