Ayudame a elegir colchón

Mi pregunta es : El eco-látex o el Memory Luxe, de la Tiendahome tiene bastante diferencia de precio, pero no se que diferencia hay de calidad, yo suelo tener bastantes contracturas y me gusta los colchones suaves. ¿Qué me aconsejas?
Respuesta
Me comenta sus dudas a la hora de elegir entre un modelo de látex (Eco Látex) o un viscoelástico (Memory Luxe) de La Tienda Home.
Debo informarle que, en gran parte, la elección dependerá de su gusto en el descanso, es decir, si desea una sensación suave y mullida le recomiendo el látex, mientras que si prefiere algo más firme pero con una adaptación muy exacta a todas las zonas del cuerpo le agradará más el viscoelástico (es un material de última tecnología que tiene la función de adaptarse por presión-calor, evitando los puntos de presión que puede ejercer sobre el cuerpo un colchón de muelles sin material de adaptación).
Respecto a la calidad de estos productos, la del modelo Eco Látex es media-alta, (siendo su núcleo una plancha de 16cm de látex) y la calidad del Memory Luxe es alta (compuesto por 8,5cm de viscoelástico y 13cm. De Aircell que le aportará mayor consistencia al viscoelástico).
¿Si entra en www.latiendahome.com y accede a? ¿Reportajes? ¿Le recomiendo que lea? ¿Qué colchón comprar?. ¿Puede consultar también la sección de? ¿Comparativas? Ya que le ayudará a resolver muchas de las dudas que le hayan podido surgir.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si posteriormente le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.