Plato de ducha

Estamos haciendo reforma en un baño y vamos a sustituir la bañera por un plato de ducha rectangular. Debido a que hay una columna junto a la pared lateral, nos indican que la medida ideal sería 140x70, porque si ponemos ancho 80 en lugar de 70 sobresaldría de la columna y quedaría feo.
Nuestra idea es una ducha en la que no tengamos sensación de agobio, y mi pregunta es si este fondo será adecuado o si será pequeño.

1 respuesta

Respuesta
Si buscáis una ducha espaciosa no hay nada mejor que Platospacio, podéis incluso cortarlo donde esta la columna, podéis verlo aquí:
http//:www.termogres.com