Nuevo colchón

Hola.
Quiero comprar un colchón pero estoy echo un lío con esto de los nuevos materiales (látex, Viscolátex, etc.). Me gustaría algún material que no requiera mucho mantenimiento pero en el que se descanse bien.
¿Qué me sugerís? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te puede decir que comprar, pero si que no comprar. No compres Canapé Flex porque acaba cogiendo humedad si no volteas el colchón todas las semanas y si puedes evitarlo no compres Flex porque el servicio de atención al cliente y el técnico te dan un trato déspota, ya que pasan dos años, y a ellos "plín que duermen en pikolin". ¿Suerte con tu elección yo gasté 1.135? Hace 3 años y esta para tirar.