Colchón

Hola, buenas tardes. Quiero comprar un colchón para cama de matrimonio, que sea bueno y que dure durante un buen tiempo sin que se deforme o se formen bultos. Ahora han salido los colchones de látex, viscolástico y los de muelles pero no sé cual podría ser mejor. ¿Cuál me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesad@ en adquirir un colchón y duda entre látex, muelles o viscolástico, los tres tipos son aptos para un buen descanso siempre y cuando, el colchón escogido, sea de una gama media-alta o alta. Esta decisión dependerá de sus gustos y preferencias en lo que a descanso se refiere.
Si prefiere un descanso suave debería inclinarse por un colchón de látex 100% natural; si lo que desea es firmeza, la opción más adecuada es uno de muelles (Pikolin tiene una gama que combina la firmeza del muelle Normablock con la adaptabilidad del látex y el viscolástico); por último, en el caso de que busque un colchón adaptable y de firmeza media, puede usted decantarse por uno de material viscolástico.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com y pulsa en las categorías de muelles, látex y viscoelásticos, accederá a la ficha técnica de los colchones Perfection, Natura Plus (100% látex natural suizo) y Memory Vex respectivamente. En cada ficha encontrará una información detallada de características, precios y medidas disponibles del producto.
En la misma página puede consultar la sección de reportajes, ¿especialmente? ¿Qué colchón comprar?. En él encontrará muchas respuestas a todas las dudas que se puedan plantear a la hora de adquirir un colchón nuevo.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.