Colchón

Hola, buenas tardes. Quiero comprar un colchón para cama de matrimonio, que sea bueno y que dure durante un buen tiempo sin que se deforme o se formen bultos. Ahora han salido los colchones de látex, viscolástico y los de muelles pero no sé cual podría ser mejor. ¿Cuál me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que está interesad@ en adquirir un colchón y duda entre látex, muelles o viscolástico, los tres tipos son aptos para un buen descanso siempre y cuando, el colchón escogido, sea de una gama media-alta o alta. Esta decisión dependerá de sus gustos y preferencias en lo que a descanso se refiere.
Si prefiere un descanso suave debería inclinarse por un colchón de látex 100% natural; si lo que desea es firmeza, la opción más adecuada es uno de muelles (Pikolin tiene una gama que combina la firmeza del muelle Normablock con la adaptabilidad del látex y el viscolástico); por último, en el caso de que busque un colchón adaptable y de firmeza media, puede usted decantarse por uno de material viscolástico.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com y pulsa en las categorías de muelles, látex y viscoelásticos, accederá a la ficha técnica de los colchones Perfection, Natura Plus (100% látex natural suizo) y Memory Vex respectivamente. En cada ficha encontrará una información detallada de características, precios y medidas disponibles del producto.
En la misma página puede consultar la sección de reportajes, ¿especialmente? ¿Qué colchón comprar?. En él encontrará muchas respuestas a todas las dudas que se puedan plantear a la hora de adquirir un colchón nuevo.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas