Lavado de alfombras

¿Cuál es la mejor manera de lavar alfombras y como hacer para que no huelan mal después de lavarse y secarse?
La misma pregunta para los cojines de los muebles de sala.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza lavavajillas del antiguo mistol no concentrado con agua al 20 % y cepilla bien con la espuma que produzcas si la moqueta es sintética también puedes hechasçr un chorrillo de amoniaco a la mezcla
El olor al que te refieres seguramente indica que es una moqueta de lana y la lana al humedecerse desprende ese olor que al final se va en pocos días.
No olvides que es un producto natural