¿Similar a Thermal Luxe?

Buenas noches. Compré hace aproximadamente nueve meses en la Tienda Home el colchón Thermal Luxe, creo que viscolástico + Eliocel. La verdad es que estoy contenta con el y actualmente tenemos necesidad de otro pero observo en su página que este modelo ya no existe. El Memory Luxe me parece similar aunque no estoy segura. Me gustaría que me comentara cual podría aproximarse más al que tengo y cual es el motivo de que hayan dejado de fabricar el Thermal Luxe. Gracias por todo.
Respuesta
Estimada Belen;
Efectivamente, el modelo Thermal-Luxe ha sido sustituido por el Memory-Luxe, ya que después de numerosas encuestas realizadas entre clientes que ya tenían el Thermal-Luxe en sus casas, deducimos que sería más interesante añadir a este colchón más cantidad de material viscolástico ( para que la adaptación fuera más intensa, por ello el Memory-Luxe tiene 1.5cm más de viscolástico en su núcleo que el anterior modelo ) e incorporar nuevos tratamientos para climatizar aún más el colchón y evitar así que de calor ( podrá ver que el Memory-Luxe tiene tratamiento Multifress Plus ).
En concreto, este colchón lo encontrará igualmente firme, pero de tacto más suave y confortable que el anterior Thermal-Luxe.
Le recomiendo que lo acompañe de una base tapizada si le gusta la sensación de firmeza en un colchón ( pues un somier de láminas le daría aún una mayor suavidad ) ya que el Thermal-Luxe era algo más rígido que el nuevo modelo que le comento.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra duda, me puede enviar un nuevo correo, o bien puede dirigirse directamente a [email protected] indicando un número de contacto y un asesor se pondrá en contacto con usted para aclararle sus dudas de forma personalizada.