Tecnologia inverter/ /cocina y decoracion

Hola
Querría formular 2 preguntas, por si alguien me puede ayudar:
1.- ¿Es aconsejable poner en un noveno piso, cerca del mar, aparatos de aire acondicionado tecnología inverter?
2.- En una cocina de color granate brillante con una piedra en color blanco, los electrodomésticos en acero y color negro, y tiradores en acero, ¿qué color de losas me recomendaría para suelo y paredes? Teniendo en cuenta que la cocina es muy moderna. Si puede ser ¿podrían darme más de una opción?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
A la pregunta del aire te comento que la altura de la vivienda no afecta al tipo de aparato, sea o no inverter.
Respecto a lo de la cocina, si te diré que algo parecido he montado yo a algún cliente mio y le pusimos la pared de los muebles con MURO. (Es una composición de silestone, para que te hagas una idea es como Gresite pero de cuadritos más grandes) Lo hay en varias terminaciones de color. Queda bastante bien y novedoso. El suelo podrías mirar en negro o algo más parecido a la encimera.. También hemos usado la pared aconsejando al cliente que ponga colores llamativos, ya que una cocina granate tiende a apagar la luz de la habitación. Pero también es verdad que da juego respecto a los colores. Si quieres algún dato más no dudes en contactarme.