¿Qué base me recomiendas para un colchón eliocel biocel merino?

Antes de ver vuestra web, había comprado un colchón de eliocel+biocel+merino. Ahora que ya no tiene remedio, que base me recomiendas. Busco firmeza

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha comprado un colchón de eliocel.
Estos colchones, están compuestos de espumas muy rígidas y poco adaptables, con lo cual aunque prefiera firmeza le recomiendo un somier de láminas flexibles ( pues el colchón ya es lo suficientemente compacto como para necesitar una firmeza extra ) que lo complemente en adaptación.
De los modelos de somieres que tenemos en La Tienda Home, el más flexible y adaptable es el Fibermaster de carbono, pues las láminas están unidas en el centro ( en el caso de ser dos cuerpos ) por una cincha elástica en lugar de una barra rígida de hierro.
Otra opción sería el Titan Plus, pero ya le digo que una base tapizada le daría una firmeza excesiva al conjunto.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante para cualquier otra duda o consulta me puede enviar un nuevo correo.
Fenomenal, creo que lo malo es el colchón que me he comprado, pero ya no tiene arreglo...
Un colchón de eliocel ( o biocel, pues es lo mismo ) que no está complementado con ningún otro material tipo viscolástico ( que suavice presiones ) resulta excesivamente firme ( que puede ser adecuado para la buena posición de la columna pero no tan bueno para músculos y articulaciones, pues no se adapta a estas zonas ) y poco adaptables.
Estos colchones pertenecen a una gama medio-baja pues las espumas que los componen son como le decía muy simples y aunque son adecuadas para el correcto descanso de la columna, no lo son para músculos, articulaciones y huesos.
Nosotros en HOME tuvimos en su día colchones combinados de eliocel + viscolástico en su superficie ( resultando entonces colchones muy firmes pero adaptables gracias a los 7cm de viscolástico ), pero un colchón de eliocel sin nada más, resulta muy duro.
Por eso le comentaba que mejor le añada de soporte un somier muy flexible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas