Colchon de latex

Hola: Estoy interesado en comprar un colchón látex de buena calidad para sustituir a un modelo mónaco que me lo vendieron por látex y todos los días me lavanto con dolores en todo el cuerpo.
Tengo problema con las cervicales y lumbares, por ello deseo que me recomiende algún colchón al que me pudiera adaptar y descansar.
He visto en un comercio, de la marca Dunlopillo, el modelo Diamond y he comprobado que no esta mal, pero desearía que me informara de algún otro.
Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
1
No se preocupe que aunque en el primer correo me hablaba de Monaco, imaginaba que se refería a LoMonaco.
Es cierto que esta marca ofrece colchones de látex que no son naturales y a muchos clientes les confunde su publicidad ( pues su modelo se llama casualmente Natura ).
Para no equivocarse en la elección de un colchón de látex, lo que siempre deberá comprobar antes de la compra es que el colchón sea 100% natural ( y así debe venir inscrito en el colchón ) que la altura mínima del núcleo sea de 15cm ( a ser posible de mayor grosor, pues más duración tendrá en colchón y más confort ) y también sería conveniente que estuviera acolchado con fibras y algodón para que no le transmita calor en los meses de verano.
Si desea ver un colchón que cumple estas características y más ( látex suizo, 7 zonas, altura de núcleo de 19cm, perfilado y con canales de ventilación transversales... ) puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y ver la ficha técnica del modelo Natura Plus. Podrá ver sus certificados de autenticidad y sus precios en todas las medidas disponibles. Lo encontrará con una inmejorable relación calidad-precio.
También en esta página podrá ver comparativas y artículos que le informarán sobre el látex natural y las diferencias con el látex sintético.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas