Aislar pared con vecino

Tengo una pared de 5 x 2,45 que me gustaría aislar acústicamente. Quiero dejar de oír la tele y la música del vecino, o al menos amortiguar el nivel. Quería poner placa de pladur con espuma prensada de aislante. ¿Es buena solución? ¿La hay mejor? ¿El precio? Ya sé que no debo esperar resultados maravillosos de ningún aislante, pero lo quiero intentar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta Usted equivocado si puede esperar muy buenos aislamientos de los productos que se encuentran en el mercado, pero si realmente quiere solucionar el problema, pero de verdad, no ir dando golpes de ciego. Busque una empresa de aislamientos y se lo resolverán, seguro, pero posiblemente se asuste de las cosas que le dirán que se tiene que hacer y el coste, pero seguro que se lo resuelven y con creces.
Colocar lo que quiere colocar es un apaño para salir del paso, pero no solucionará el problema. El ruido es mucho más complejo de lo que se piensa muchas personas.
Pero si quiere probar, pruebe.
La placa que me indica es un aislante térmico, no fónico, para eso como mínimo debe emplear lana de roca y mejor aún PKB2. Pero es más efectivo instalar primero y pegado a la pared de su vecino AL-10 y luego lo que quiere instalar.