Ventanas

Hola, vivo en la zona sur de Madrid, y voy a cambiar las ventanas que tengo correderas, de aluminio, por unas de PVC como he visto que recomendabas, para el ruido. ¿Es muy importante el tema de la persiana con motor?. ¿Me puedes recomendar algún sitio aquí en Madrid para que pregunte presupuesto? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, al instalar motor se elimina la entrada de la cinta desde el exterior, es un orificio de 20 m.m por el que pasa aire, polvo y sobre todo mucho ruido. Otra opción es instalar "Torno" empotrado.
Por supuesto que puedo recomendarte un lugar en Madrid.
Toma Nota:
El mirador de pvc
C/. Zurbano, 26
28010 Madrid
Srta. Belen ó Sr. Isaac
Indicales que te envia Eurofinestra Catalunya.
Son distribuidores oficiales de ventanas de PVC Kömmerling.