Avería en portero electrónico fermax

Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un portero fermax, cuando pulso cualquier pulsador en la placa suena en las cuatro viviendas; comentar que cada una de las cuatro viviendas tiene otro telefonillo en el cuarto trastero de la azotea. Gracias, cual podría ser el problema, ya que he comprobado el hilo de llamada de cada uno y esta bien

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo has comprobado que los hilos están bien? Por lo que dices están en corto o a masa. Ve desconectandolos todos, y conectañlos de a uno, hasta que encuentres cual es el de la falla.
Buenos días, y ante todo gracias, ¿pero dónde debo desconectar los hilos? ¿En la placa o en cada uno de los telefonillos?
¿Voy desconectando y voy pulsando en en los otros a ver si se quita el problema? Gracias
pd. Que cable exactamente desconecto, perdona pero me he echo un lio.
En la placa de la calle, desconecta cada uno de los que van al pulsador para cada piso. Y los vas conectando de a uno, hasta que veas cual es quien te causa la avería. En algún punto tienes una descarga a masa, y al pulsar uno en realidad los pulsas todos.
Buenas tardes, todavía no lo he comprobado, pero a que te refieres con que tiene una descarga a masa, ¿debo mirar toda la instalación o solo mirar ese telefonillo que me da problema en teoría. Gracias
Masa tienes en la placa un icamente, así que la vería sera allí.