Dudas entre dos colchones

Hola buenas,
Me gustaría que me dijera su opinión respecto a dos colchones de la marca relax, uno es el modelo circulo y otro es el modelo green.
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por dos modelos de la marca Relax y le debo decir que así como el Green de este fabricante sé qué características tiene ( siendo la mejor opción que ofrece esta marca ya que es látex 100% natural ), el modelo Círculo no lo conozco y al no saber su composición no se lo puedo recomendar, de hecho si entra en la página oficial de este fabricante verá que no aparece ningún modelo por el nombre de Círculo.
No obstante si está buscando un colchón de látex que sea de calidad, le debo decir que lo importante no es buscar una marca sino comprobar ciertas características en el colchón, ya que en ocasiones se encontrará que diferentes fabricantes le ofrecen las mismas calidades a precios muy dispares.
En colchones de látex debe comprobar siempre que sea látex 100% natural ( así debe venir inscrito en el colchón y si es posible debe comprobar el certificado de autenticidad de esta característica ), que la altura del núcleo sea de un grosor de 18cm preferiblemente ( si es más, mejor ya que más duración y confort tendrá el colchón ), que la densidad sea la media recomendada ( 75-80Kg/m3 ) y a ser posible que esté acolchado y climatizado para que no le transmita calor.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver como opción tope de gama, siendo látex 100% natural suizo, 7 zonas, canales de ventilación transversales, grosor de núcleo de 19cm estando acolchado y climatizado para que no le de calor, siendo de densidad media y con una muy buena relación calidad-precio; el modelo Natura Plus.
Le recomiendo que contemple esta opción, pues pertenece a la gama más alta que podrá encontrar en látex natural.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas