Elección de un colchón

Mi duda radica, ante la amplia gama de colchones en el mercado, en la compra de buen colchón y de una buena relación calidad precio. Creo que estoy decidido por un viscolástico pero ahora mismo tengo tal confusión que no lo se. He visto la características de los modelos Memory vex, el memory luxe, pikolin termal 20 y desearía que me orientaran sobre cual me puede interesar más o si bien existen otros de mejor calidad. Un saludo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea comprar un colchón y ha estado viendo diferentes opciones en La Tienda HOME.
Los tres modelos por los que me pregunta pertenecen a una gama medio-alta, siendo el más suave y mullido el Termal de Pikolin y siendo también éste el que cuenta con una menor proporción de material viscolástico en su superficie ( 6 cm ).
El modelo Memory-Luxe sería un poco más firme que el Termal20 de Pikolin, ya que incorpora una base de Aircel más compacta que el Hr del modelo de Pikolin y además tiene más cantidad de material viscolástico en su superficie ( 8.5cm ), estando acolchado y climatizado con fibras atérmicas y algodón 100% que evitan que el núcleo desprenda calor.
El Memory-Vex es ya el tope de gama de los productos que aparecen en esta página y que podrá encontrar en el mercado, incorporando 10.5cm de material viscolástico además de un novedoso material entre sus capas ( látex viscolástico ) que evita que el cuerpo quede demasiado hundido en el colchón, es decir lo equilibra en firmeza y adaptación.
Le recomiendo el modelo Memory-Luxe como opción medio-alta de tacto suave y adaptable ( pero no tan blando como el Termal20 de Pikolin ) o bien si prefiere el tope de gama ( por su equilibrio entre firmeza y adaptación ) siendo el más consistente de los tres modelos, le sugiero el modelo Memory-Vex.
Estos dos colchones, al no estar comercializados bajo una marca publicitada como Pikolin o Flex por ejemplo, los encontrará con una inmejorable relación calidad-precio y si entra en sus correspondientes fichas técnicas podrá ver todo lujo de detalles sobre sus características, calidades, certificados...
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas