Colchón FLEX Matisse

Buenas tardes,
Quisiera conocer tu opinión sobre el colchón Flex Matisse:
1) ¿Es muy blando?.
2) ¿Qué resultado da el muelle ensacado?.
4) ¿Se deforma?.
5) ¿Es caluroso?.
6) ¿Es recomendable para una persona con 98 kg de peso (modelo 90x190)?, ¿ y de 50 kg?.
7) ¿Recomiendas otro colchón que pertenezca a la misma gama y aproximadamente el mismo precio?
La verdad es que quiero comprar un buen colchón y estoy muy perdida porque voy a invertir bastante dinero y no quisiera "meter la pata".
Muchas gracias.
Respuesta
Me comentaba que está interesado en un colchón de muelles y solicita información acerca de un modelo concreto de Flex.
Los colchones de muelles son en general más firmes y menos adaptables que los viscoelásticos o de látex, aunque el muelle ensacado es algo más suave que el tradicional muelle bicónico ( el de toda la vida ) y tiene más propiedades ( independencia de lechos, por ejemplo ), los colchones de muelles no suelen dar calor, y también le debo decir que dependiendo del uso que se le de al colchón, los pesos que soporte y la calidad final del equipo que tengamos el colchón se deformará en unos 5 años o bien podrá durar unos 8-10 años. Lo que está claro es que cada 10 años como máximo se debe cambiar el equipo de descanso.
También le debo decir que en colchones de muelles le recomiendo sin duda la firma Pikolin pues es líder en este sector.
Un colchón de Pikolin que le va a encantar es el Perfection, siendo el tope de gama de los colchones de muelles que puede encontrar en el mercado pues combina sistema de muelles Normablock Top exclusivo de Pikolin ( el más firme y resistente del mercado, incorporando refuerzo lumbar e independencia de lechos y siendo apto para cualquier peso dada su consistencia ) con una capa de visco-látex por ambos lados que le proporcionará un suave confort y adaptación.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá comprobar todas las características técnicas de este modelo, o bien con 6 cm. De látex por cada lado + también sistema de muelle Normablock tiene el modelo Milenium.
Ambos modelos los podrá encontrar también en cualquier distribuidor de Pikolin para poderlos probar si quiere.
Espero haberle podido orientar, aunque si me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.