Tengo un somier articulado eléctrico doble (2*75cm)*190cm y deseo cambiar el colchón actual (un viejo látex de 10 cm de grosor que me destroza la espalda) por algo más firme. Me gustaría saber cuál es la opción más adecuada. En otra residencia tengo un Thermal Luxe 150*200 y descanso fenomenal en él (parece que me gustan más los colchones firmes).
¿Cuél sería la mejor opción? Gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que actualmente tiene un somier articulado con un colchón de látex de altura 10cm y le está destrozando la espalda ( no me extraña ya que una altura de 10cm en un colchón de látex está por debajo de lo mínimo recomendado, tenga en cuenta que como poco debe tener un espesor de núcleo de 15cm y si es superior, mejor pues a más cuerpo más duración del colchón y más confort ). También me dice que en otra residencia tiene un Thermal-Luxe de HOME y descansa estupendamente ( lo cual me alegra ) y deseaba saber qué opción sería la ideal para esta cama articulada que ya tiene. Está claro que para articular, lo mejor es el látex ( aunque éste siempre es de tacto más suave y mullido que un viscolástico ), aunque si prefiere un colchón algo más firme pero que articule bien, le recomiendo el nuevo modelo Memory-Luxe de HOME ( que es el que sustituye al Thermal-Luxe ) que es más suave que el éste ( ya que incorpora más cantidad de material viscolástico en su superficie y su base es Aircel ( un material más adaptable y flexible que el Eliocel que incorpora el Thermal-Luxe ), con lo cual articulará mejor. Otra opción que sería ideal para camas articuladas, sería la del modelo Memory-Látex ( ya que de base incorpora una base de látex que como sabrá, es el material que mejor articula ) pero claro, seguramente lo encontraría quizás demasiado suave para su gusto ya que tiene preferencia por colchones firmes. Entre si lo desea en La Tienda HOME y compruebe la ficha técnica del modelo Memory-Luxe que le recomiendo pues en breve estará en opción de gemelos ( para camas articuladas ). Espero haberle podido orientar, aunque si me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Me alegra saber que está contento con el Thermal-Luxe que compró anteriormente en nuestra tienda. El Memory-Luxe lo encontrará ya de por sí un poco más suave y adaptable que el Thermal-Luxe, con lo cual no le recomiendo el Memory-Látex, no sea que lo encuentre demasiado suave en comparación con el Thermal-Luxe. En cuanto a cuándo estará disponible en opción de gemelos para camas articuladas, esperemos que sea este mes ya que tenemos a muchos clientes interesados en esta opción que están esperando para poder hacer la compra. Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, de todas formas si desea comentarme alguna cosa más, ya sabe que me puede enviar un nuevo correo.