Colchón de látex o viscolástico

Buenas tardes, tengo un tapiflex como base y mi pregunta es si es mejor poner un colchón "Memory vex" para aprovechar dicha base o si un Látex Natural Natura Plus, aunque tenga que cambiar a un somier de láminas, pienso que en caso de estar en cama por enfermedad pueda ser mejor éste o no, no lo sé, ¿cuál me aconseja? No se si es un inconveniente que el Viscolástico se utilice nada más que una cara mientras que el de Látex se utilizan las dos. Era por si aprovecho o no el tapiflex, mi hija tiene un colchón de Látex y está contenta con él yo he comprado uno para mi hijo de 90, en Latiendahome y me parece bien,¿me puede sacar de dudas? El Viscolástico no lo he probado, el látex lógicamente si. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que tiene un colchón de La Tienda HOME de látex ( que por lo visto le gusta ) y ahora quiere comprar un modelo viscolástico, en concreto el tope de gama Memory-Vex siendo más firme que los látex natural ( es más firme que el Natura Plus ) y de adaptación exacta al cuerpo.
Este colchón viscolástico es ideal para problemas de espalda y para un descanso sano y reparador ya que le eliminará todos los puntos de presión, pudiendo descansar además sin ningún problema sobre la base tapizada que ya tiene ( ya que un colchón de látex debe descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas de madera ).
El hecho de que deberá descansar siempre sobre un lado ( la zona viscoelástica ) no debe preocuparle ya que todos los viscoelásticos suelen tener esta composición y el material viscolástico es muy resistente y duradero.
Depende de sus gustos y preferencias en el descanso la elección de un modelo u otro.
Si le gusta suave y mullido, mejor el modelo Natura Plus ( pero deberá cambiar la base tapizada por un somier ).
Si prefiere cambiar, debe saber que el Memory-Vex lo encontrará más firme y envolvente ( similar a Tempur ).
Finalmente comentarle que las dos pociones son válidas, ya que estamos hablando en los dos casos de colchones tope de gama ( cada uno en su categoría ).
Espero haberle podido orientar, de todas formas si desea comentare alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.