Encimera de granito

Hola,
Compre una encimera de granito con la idea de que seria tan resistente e impermeable como el silestone. En un mes ya esta oscurecido el entorno de la vitrocerámica, la parte superior del zócalo y manchitas sueltas de aceite que se filtra con sorprendente facilidad. Incluso una simple fresa ha dejado una mancha roja que parece filtrada en la piedra ¿?. He reclamado en la empresa que la instalo y por un lado me dicen que es raro y por otro que le de "una capa de aislante y arreglado". ¿No estará mal pulido, o mal impermeabilizado? Y de ser asi, ¿Cómo puedo reclamar?

1 respuesta

Respuesta
Llama a www.kemistone.com, han solucionado muchos casos similares de otra gente como tu que me pregunta, son los verdaderos expertos de las manchas grasas sobre la piedra.
Muchas gracias. Ya les escribí un correo en su día y solo recibí la confirmación de que les había llegado y me responderían en breve... así hasta hoy. Tu respuesta me anima a retomar el tema que ya había dado por perdido. Insistiré por teléfono. Gracias