Hola buenas tardes, ¿es recomendable un colchón así? O mejor decantarse por el látex, ¿dicen qué suelen ser más duros no? Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta si es mejor un colchón de látex o un viscolástico, le debo decir que las dos opciones son adecuadas y recomendadas, la elección dependerá de sus preferencias en el descanso. Los látex son en general más suaves y de adaptación natural al cuerpo. Los viscoelásticos son algo más firmes y la sensación de adaptación es de forma exacta por presión-calor. En colchones de látex le recomiendo siempre látex 100% natural y en viscoelásticos una altura mínima de este material de 7cm. Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver artículos que le ayudarán a entender la adaptación y composición de estos colchones y sus diferencias con el látex, además de poder ver diferentes modelos de gama alta y medio-alta con sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles. En la categoría de colchones de látex de esta página también encontrará artículos sobre este material, su origen y como modelo interesante de alta calidad; Natura Plus. Espero que mi información le haya podido orientar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.