Traslado de aparato aire acondicionado

Hola, me he comprado una casa nueva, en la antigua tengo un aparato de aire acondicionado fujitsu, bueno, uno fuera y dos dentro, que aunque los tengo desde hace siete años apenas los he utilizado. Mi pregunta es si merece la pena el traslado a la nueva casa, me han dicho que luego se estropean un montón. Me cobran 500 euros por trasladarlo. ¿Qué te parece? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a usarlo alguna vez en la antigua casa no merece la pena para nada el traslado, los aparato se terioran mucho en esa acción, la mayoría no funcionan bien en el nuevo sitio y tienes un pedazo de hueco en el antiguo sitio un aire en mal estado en el muevo y a pasar calor y frio... un buen equipo vale mucho menos que el trabajo de instalarlo... proporcionalmente
puedes ahora escoger nuevas prestaciones
¿3500 frigorías bomba de calor he visto a 180? En MAKRO y vienen con todo nuevo y tubos
siempre es preferible equipos individuales pero si no tienes espacio uno grande fuera y dos dentro funciona aunque no tan bien