Presupuesto de reformas

Hola quisiera hacer una reforma completa de un piso en Barcelona, pero no sé por cuánto me puede salir. Sería electricidad, fontanería, paredes, ventanas, puertas y tirar un par de tabiques y levantar otro, en un piso de más o menos 65 m2. Si me podéis orientar por cuanto coste puede ser os lo agradecería, así como si me recomendáis alguna empresa de Barcelona.
Muchas gracias y un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que si tienes alguien de confianza mejor fueras a parar a el, ¿en el caso de que no yo creo que el precio del total debería de estar en nomas de 62750? Aprox. sin i.v.a. de todos modos tengo uno que me hizo unas obras y no va mal . estaserman sl 675 665 712
93 775 90 79 SON DE RUBI (BARCELONA) HACEN POR TODA CATALUNYA