Radiador que gotea

Hola tengo un radiador que en la union con los tubos de la pared gotea. Los tubos son cortos y por más que mi marido lo quita y lo pone siempre gotea. Ahora vamos a tener un bebito y no encuentro a nadie que me arregle lo que para los fontaneros es una tontería, porque donde esta ese radiador sera su futura habitación.
Quisiera saber si hay alguna solución sencilla para evitar en goteo ya que yo no se alargar los tubos.
Respuesta
Una solución si el tubo es ligeramente corto, como parece ser sería ponerle dos o tres juntas de goma en vez de una sola. Ademas si lo aprietas en demasía, se rompen las gomas y no sellan y al final gotea. Además puede ser que te caiga una gota, pero de algún purgador semiautomático que tenga el radiador y no sea de la unión con el tubo.
Espero que cierres la consulta.