Como limpiar un casete de chimenea

Tengo una chimenea con casete, con cada uso limpiamos el cristal y recogemos las cenizas, pero imagino que necesita algún cuidado más. ¿Me podéis informar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo también un casete de chimenea y limpio el cristal con papel de cocina humedecido con agua caliente y hay le hecho las cenizas y se lo paso por el cristal parece una bobada pero se limpia muy bien después nada más que tiene que pasarle una bayeta húmeda al cristal lo secas y ya esta limpio, para limpiarla por dentro yo me he comprado un cepillo pequeño y un recogedor y lo limpio con eso y queda muy bie prueba haber.