¿Pikolin milenium 2 años de garantía?

Hola, buenas tardes.
Queremos comprarnos un colchón majete y un canapé. Nuestro presupuesto no puede superar los 700 u 800 euros y veo que sólo los colchones que ud. Aconseja ya acaban con mi presupuesto ¿Me podría ayudar teniendo en cuenta esto?
Nos hemos decantado por muelles+látex y nos gustaría canapé de madera supongo que con base tapizada al no ser necesario la láminas (según he aprendido con ud.) aunque lo podemos sacrificar.
Y por último ¿por qué milenium tiene tan sólo dos años de garantía siendo de gama alta?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para un colchón de muelles es perfectamente válido un canapé de base tapizada pues aunque tenga látex en sus acolchados, el látex ya respira entre los muelles.
Por otro lado, el modelo Milenium efectivamente es la gama más alta que se puede encontrar en colchones de muelles combinados por sus sistema de muelles exclusivo y por su capa de látex de 6cm por cada lado. El hecho de que ofrezca 2 años de garantía se debe a que Pikolin pertenece al grupo ASOCAMA ( la principal asociación de fabricantes del descanso que está compuesta por firmas europeas como Pikolin, Flex, Relax...) y se han puesto de acuerdo en ofrecer garantías reales, es decir que cubran cualquier desperfecto y no garantías de 10 años que después a efectos prácticos no le solucionan.
Esta determinación se debe a que las garantías sólo cubren defectos derivados de fábrica ( nunca le cubrirían un desgaste habitual o un defecto derivado de un mal uso aunque esta garantía sea de 10 años ) y se estima que 2 años es tiempo lógico más que suficiente para que surjan los defectos derivados de fábrica.
Si busca un buen colchón, ha hecho una buena elección con el Milenium.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones de muelles la ficha técnica de este modelo con todos sus detalles y precios en todas las medidas disponibles ( entre otros modelos también de esta marca de gama alta. Otro modelo de gama medio-alta con una muy buena relación calidad-precio sería el Podium Plus ).
Si después de ver esta categoría de colchones Pikolin le surge alguna duda más o me quiere preguntar por otro modelo, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas