Cerramiento de porche exterior

Hola.
Me gustaría saber cuanto costaría cerrar en aluminio blanco y cristal de 0,5 mm doble con cámara intermedia un porche exterior, con las siguientes medidas:
Largo 12 metros, alto 2,5 metros y el techo una media de 3 metros.
Si tienen alguna consulta que hacer para aclararlo un poco más, encantado de responderle.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Lo siento, no podemos facilitar presupuestos, solo consultas.
Los precios y más para un cerramiento influyen muchos condicionantes y dependiendo del industrial que lo replantee, número de ventanas, número de antepechos, nivelaciones del pavimento, tipo de cubierta, si está adosado a fachada, facilidad de subir los fabricados, etc. puede variar totalmente el precio. ¿Cómo orientación de tomar los m2 por 540?
Espero que sepa disculpar el no poder dar respuesta a su demanda.
Una puntualización;
El cristal no es de doble cámara...
Es doble cristal y una sola cámara. Y si lo indica tal como lo representa más arriba es 0,005 m.m pero lo mejor es que indique (5 m.m.)le aconsejo que siempre la cámara dea mínimo 12 m.m
Muchas gracias por su pronta respuesta, ppero tengo una duda sobre su exposición.
Los 540 euros de orientación me pone que es sobre m2 de material colocado, ¿no de terraza a cubrir verdad?
Gracias por aclarar el tema de las medidas del cristal.
NO !
12x 2,5 = 30 m2 de cerramiento
30m2 x 540 = 16.200 ?
+ - tiene que incluir.
Toda la Carpintería de PVC + cristales de cámara + Cubierta de sanwuich + nivelaciones + paso de instalaciones de iluminación y enchufes + subida e instalación de todo el cerramiento y retirada de sobrantes + estructura portante del pavimento interior + la base de aglomerado hidrófugo del pavimento interior.
¿Esto es lo que incuye + - los 540? / m2