Duda de colchones Pikolin.

Buenos días.
Quería saber si me podrías resolver una duda que me ha surgido. En una tienda especializada, estuve probando un colchón que me gusto bastante, el Space de Pikolin. Mi duda surge cuando entro en la web de Pikolin y no veo ese colchón por ningún lado. Es similar (o a mi me lo parece) al modelo perfection.
¿Sabes por qué el Space no aparece en el catálogo de productos de Pikolin, o por lo menos en su página web? ¿Qué tal es este colchón? ¿Comparándolo con el Perfection, que diferencias hay? ¿Cuál seria mejor?

1 respuesta

Respuesta
1
Según tengo entendido el modelo Space equivale al modelo Perfection de Pikolin pero no se lo puedo asegurar, ya que no encuentro información sobre este colchón Space por ninguna parte( podría tratarse de un segundo nombre del modelo oficial Perfection ) y para podérselo garantizar debería ver por escrito las características técnicas de este colchón, ya que el modelo Perfection pertenece a la gama más alta que existe en colchones de viscolástico-látex + muelle Normablock.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones Pikolin la ficha técnica del modelo tope de gama Perfection donde usted mismo podrá comprobar todas sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Compruebe precios, pida que le den por escrito las características del Space para poder contrastar con las del Perfection ( siempre y cuando le salga mejor de precio, claro porque si encuentra el Perfection ( es decir con su nombre oficial )a un mejor importe del que le ha ofrecido el Space, yo desde luego compraría el modelo oficial y no un segundo nombre.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Concretamente el modelo Space lo he visto y probado en una tienda Bed´s. ¿El precio que me dan es de 780? Y efectivamente las características parecen coincidir con el Perfection, y estéticamente son exactamente iguales.
También estuve viendo el modelo Universe que parece coincidir con el Millenium que se muestra en la Web de Pikolin.
¿Es posible que dependiendo de la tienda, el colchón tenga una denominación diferente aunque sean exactamente el mismo? Como puedes ver el precio que me dan es bastante más barato que en otras tiendas, de ahí mi duda de que sea el mismo o no. Si es el mismo no dudare en adquirirlo.
Aprovecho para preguntarte también por el modelo Excelsio de Bultex que personalmente me ha agradado y mucho.
Estamos indecisos entre el de muelles y el Bultex. Yo prefiero el Bultex pero mi pareja prefiere el de muelles por el tema de la firmeza... Que dilemas !
Gracias de antemano.
¿En qué medida le han dado estos precios?
Para saber si el modelo Space se corresponde con el Perfection ( que sería posible ) deberá preguntar por la composición del Space y ver si incorpora látex y viscolástico ( ver la proporción de cada material ), pues puede que sea el mismo modelo con un nombre diferente y también puede que sea una variante del modelo Perfection que fabriquen en exclusiva para tiendas Beds con menos viscolástico, o sin látex en sus acolchados ( podría ser teniendo en cuenta que tiendas Beds es el mismo Pikolin ).
Por otro lado, Bultex también es una muy buena opción pero claro, son de tacto más suave que los combinados con muelles, esa decisión deberán tomarla a medias usted y su pareja. Por lo demás, los precios me parecen muy bien según las medidas ( ya le digo, teniendo en cuenta de que se trate del mismo Perfection pero con otro nombre, intente comprobarlo ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas