Inodoro nuevo

¿Hola de nuevo.Mi pregunta era en caso de que no toque el desagüe puedo girar el inodoro 90º para que pueda tener más espacio? ¿La cisterna tiene que ir apoyada en la pared o no pasa nada porque que separada unos centímetros? 2 o 3 quedaría muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede girar todo lo que sea necesario, siempre y cuando se respete la distancia mínima a la pared lateral para poder sentarse cómodo en él, unos 20 cms. Mínimo. Para ajustarlo contra la pared, o sea que apoye bien la cisterna, de lo contrario a la larga o se rompe o pierde agua por tener movimiento, se coloca a la salida un manguito excéntrico, que lo conecta al desagüe, en vez del manguito recto. Los hay hasta de 6 cms.