Lectura luz

Hola, buenos días
Quisiera saber de que manera puedo reclamar, el hecho de que Iberdrola durante 12 años no preocedió a leerme el contador y ahora me pasa el importe total del consumo en esos años que asciende a dos millones de pesetas. La casa ya antigua yo la tenía alquilada, desconocía este hecho y los inquilinos venían satisfaciendo el mínimo de luz.
Iberdrola me puede reclamar el importe de hace más de 5 años, ¿por qué se presupone que prescribe no? Donde puedo reclamar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en esos temas.
Considero que es más una pregunta legal que técnica.